Lic. Magdiel Alejandro Guardado

Magdiel es licenciado en Matemáticas, con énfasis en Ciencias Actuariales con manejo de sistemas de álgebra computacional y de paquetes estadísticos de la Texas Christian University en Fort Worth, Texas, EE.UU. Durante su educación media, fue estudiante del programa Jóvenes Talentos, de la Universidad de El Salvador.

Su experiencia laboral inició bien temprano en su carrera como instructor del programa Jóvenes Talentos, asimismo en el curso de verano Futuros Dirigentes Técnicos Científicos y en la Academia Sabatina de clases de geometría euclidiana. Durante sus estudios superiores en Texas fue Instructor de Álgebra Lineal. Ahora, se desempeña en la ESEN como catedrático a tiempo completo en la materia de Matemáticas II.

Magdiel-Guardado
Áreas de interés

Sus temas de interés académico son Matemática Financiera, Probabilidad, Evaluación de Riegos en Finanzas y afines.

Magdiel Guardado fue el bachiller que obtuvo el primer lugar de la PAES en el año 2004, por lo que obtuvo la beca Señor Presidente para el exterior, en el programa Becas FANTEL. En Texas Christian University, obtuvo la Faculty Scholarship y el International Student Grant.

Magdiel Guardado disfruta el ambiente que se vive en la ESEN, el compañerismo y fraternidad entre los catedráticos y la relación con los estudiantes. El entorno de aprendizaje y la cordialidad existente son otros elementos que contribuyen a su satisfacción por trabajar en la ESEN.

www.expresslock.com.ua/
findessay.org