{slide=¿Cuánto es la inversión por programa de estudios de postgrado?}

La inversión total por cada programa de estudios se detalla a continuación:

• Postgrado en Analítica para Ciencia de Datos: US$7 000 (10 cuotas de US$700)
  • Certificado Superior en Minería de Texto y Analítica de Datos: US$2 800 (4 cuotas de US$700)
  • Postgrado en Estadística para Ciencias Sociales: US$6 000 (10 cuotas de US$600)
  • Postgrado en Bioestadística: US$6 000 (10 cuotas de US$600)
  • Postgrado en Métodos Cuantitativos: $6 420 (12 cuotas mensuales de $535) más gastos de graduación
  • Cursos online: Inversión según el curso ofrecido.

{/slide}

{slide=¿Cuál es la documentación requerida para inscripción?}

• Copia de Título Universitario y de certificación de notas, debidamente registrados por el Ministerio de Educación o institución equivalente fuera de El Salvador.
  • Copia de DUI y NIT. Para el caso de extranjeros, copia de pasaporte.
  • Solicitud de ingreso debidamente llena.
  • Aceptación de las normas contenidas en el Reglamento Académico de la Escuela Superior de Economía y Negocios, RAESEN, y de las normas establecidas específicamente para los cursos de postgrado del Centro de Políticas Públicas.
  • Pago de primera cuota.

{/slide}